CONSULTA ACREENCIAS


Condiciones de la Consulta
La finalidad de poner esta información a disposición del público, responde al interés de las Compañías de proveer en forma centralizada, la existencia de seguros no cobrados por desconocimiento de parte de los beneficiarios.

Esta información también está disponible en cada Compañía en forma particular para sus pólizas, en cumplimiento de la NCG N°387 y N°413 de 22 de junio de 2015 y 19 de diciembre 2016 respectivamente.

Se referencian pólizas vigentes o no vigentes al 31 de diciembre del año anterior, por las que no se haya presentado una denuncia de siniestro de fallecimiento, y respecto de las cuales no se hayan cumplido las condiciones establecidas en el Código de Comercio para que prescriban las obligaciones emanadas de ellas.

En esta base se puede preguntar por el Rut de un beneficiario o por el Rut del asegurado. Si la consulta arroja resultado, revise la información que cada compañía ha dispuesto en esta página para orientarle.

La información contenida en la base de datos que se consulta, es aportada por las Compañías de Seguros, por lo que la Asociación de Aseguradores no tiene responsabilidad respecto de los datos mostrados. (listado de Compañías que participan)


RUT a Consultar  -